NFT
#ElevÁsupotencial

Es la primera plataforma de NFT de actores que te propone apostar por un artista en formación y potenciar su carrera.


Para una persona que decide estudiar actuación es usual encontrar gente que duda sobre la elección de su profesión, que recibe comparaciones con carreras tradicionales por pertenecer a un mercado laboral hasta hace unos años limitado.

Nuestra plataforma NFT, alienta el intercambio de material inédito de un artista que pertenece a la comunidad actoral liderada por Nesti Dominguez, con amplia experiencia, que profesa valores de profesionalismo, compromiso y dedicación.  La plataforma es además, un nuevo medio audiovisual dónde quienes pasan por el estudio pueden compartir su progreso.


Al comprar un NFT, el actor recibe un porcentaje de la venta y el comprador adquiere una pieza única.  En internet podemos encontrar material de actores reconocidos que no lo eran en sus comienzos. Cuánto valdría tener hoy ese  material original de alguien que luego ganó experiencia y prestigio.

Adquirir NFTs de actrices y actores en formación es la manera de que vos confíes en tu intuición y puedas apostar por el talento, trabajo y crecimiento de una persona.

 

Para enriquecer los NFTs de nuestros estudiantes, algunas piezas cuentan con la colaboración e intervención de otros artistas que las transforman en obras únicas en el mundo con intervención multidisciplinaria y resultado digital. 

Artistas plásticos: Claudio Baldrich, Matias Pinasco, Loli Roberts, Felipe Gimenez

Guionistas: Federico Asla, Jerónimo Toubes,  Tomás Wortley

Directores cinematográficos: Hernán Corera, Facundo Salomon

Escenógrafos: 

Directores de fotografia:

Fotografos: Mariano Mele, Charly Villagran

 

Los alumnos que participan en esta plataforma se irán actualizando, así como también su material.

Por cada NFT adquirido, y para subsanar el ecosistema se planta un nuevo árbol en la selva misionera junto con www.bayka.com.ar

¿Qué son las NFT?
Los NFT (tokens no fungibles) son activos digitales únicos que están protegidos y contenidos en la cadena de bloques. La cadena de bloques verifica la propiedad, la procedencia y el historial de transacciones.

¿Qué es la cadena de bloques?
Blockchain es un sistema de registro de información de una manera que hace que sea difícil o casi imposible cambiar, piratear o engañar al sistema. Una cadena de bloques es esencialmente un libro de contabilidad digital de transacciones que se duplica y distribuye en toda la red de sistemas informáticos de la cadena de bloques.

¿Qué es una “billetera”?
Su billetera criptográfica es donde puede ver sus activos y transacciones de criptomonedas, todo en un solo lugar. También es donde confirma cualquier transacción en proceso. Diferentes billeteras tienen diferentes características. Por ejemplo, algunos le permiten ver NFT desde un teléfono inteligente. Las billeteras populares incluyen Coinbase y Metamask.

¿Qué diferencia a una NFT de otros tipos de arte digital?
Cuando recopila un NFT, su obra de arte tiene un registro público en la cadena de bloques en la que se creó. Esto hace pública y verificable la procedencia y permite transacciones instantáneas en el mercado secundario.

¿Qué puedo hacer con mis NFT?
Estos NFT se pueden recopilar. Los NFT de Budweiser se crean para una audiencia mayor de 21 años (o la edad legal para beber) y no incluyen derechos comerciales.

¿Dónde está mi colección de NFT?
Puede ver sus NFT directamente en su billetera, ya sea en un teléfono inteligente o en una computadora de escritorio.

Puede usar mercados digitales que agregan coleccionables digitales y NFT. Los ejemplos populares incluyen opensea.io y etherscan.io

¿Qué está haciendo con respecto al impacto ambiental de su colección NFT?
Nos hemos asociado con una empresa de seguimiento de la huella de carbono para realizar un seguimiento de nuestro impacto de carbono, con el objetivo de ser 100 % neutros para el clima en todos los proyectos NFT lanzados en 2022 y en el futuro.

Can NFTs be returned and buyers refunded after purchasing?

NFT sales are final and returns or refunds will not be offered after purchase. Those interested in purchasing a Budweiser NFT can review sales terms and conditions at ab-inbev.com/nftterms.