top of page

- MÉXICO -
SEMINARIO 
"técnica CHUBBUCK"

IMG_8973.JPG
IMG_8974.JPG
cn_logo_white_vertical (1).png

Ivana Chubbuck es una reconocida coach actoral de Hollywood  y maestra de actores como Brad Pitt, Charlize Theron, Jared Leto, Jim Carrey, Sly Stallone, Matthew Perry, Pink, Beyoncé, Eva Mendes, Jake Gylenhaal, etc, etc.

En Julio y Agosto de 2019 Ernesto fue entrenado personalmente por Ivana Chubbuck en Hollywood, California, y reconocido como el único maestro oficial de la técnica para darla en Argentina, Chile, México y Uruguay.

La Técnica Chubbuck enseña al actor a utilizar sus emociones, no como un fin, sino como la motivación para conseguir un objetivo y lograr actuaciones verdaderas y dinámicas, con personajes que intenten siempre ganar sus objetivos y sirvan de inspiración a la audiencia.

 

La técnica Chubbuck consta de 12 pasos que ayudan al actor a comprender mejor su personaje, analizar una escena/ guión, a personalizarlo y replicar las emociones personales a favor de las emociones del personaje.  

Es obligatoria la lectura del libro "El poder de la actuación" de Ivana Chubbuck (clic aquí para compra del libro digital).

REQUISITOS:

+ Ser mayor de 18 años de edad.

+ Mínimo 2 años de estudios actorales previos.

+ Entrevista previa por zoom.

 

Cuándo:  ABRIL 

Días: Jueves 4, Viernes 5, Lunes 8 y Martes 9 de 10 am a 1.:30 pm

Dónde: Roma, Ciudad de México.

CUPOS COMPLETOS - ABIERTOS LOS CUPOS PARA OYENTES

El cupo es limitado a 16 personas.

Este seminario tiene un descuento exclusivo para miembros PREMIUM de Casting Networks.

completa el formulario para mayor información

Tu mensaje fue enviado!

bottom of page