top of page

SEMINARIO de casting y
actuación Con cámara

Cámara

El seminario consiste en entender qué es lo que capta y pide la cámara, que vemos los directores de casting, realizar actividades y ejercicios actorales enfocados en la actuación con cámara.

Se trabajará las tensiones, las capas de la actuación, el "estar" en escena, sostener intensiones, la presencia y energía necesaria que requiere la cámara.

Me enfocaré desde el coaching en incrementar la confianza que es base fundamental a la hora de encarar proyectos audiovisuales, a eliminar los prejuicios sobre las miradas y elevar el potencial del artista.

Se trabajará con cámara focalizándonos en los planos que se utilizan en casting. Trabajaremos con escenas. Practicaremos selftape. Bien dinámico e intensivo. 

 

​​Cuándo:  FEBRERO

Días: Sábado 11 y Domingo 12.

Horario: 10 a 14 hs

El cupo es limitado a 12 personas

entrenamiento
con cámara

Entren. cámara
IMG_0016.jpg

Querés entrenar la actuación con cámara?

Este entrenamiento está dirigido a actrices y actores que hayan realizado el seminario de actuación con cámara de 2 días y quieran entrenar intensivamente el lenguaje audiovisual.

Días: Fechas a confirmar

Cupos limitado a 10 personas

JORNADA DE entrenamiento actoral GRATUITA A BENEFICIO
 

Jornada de entrenamiento

ACTIVIDAD REALIZADA!

El sábado 15 de Octubre estaré dando una jornada de entrenamiento actoral al aire libre en el bajo de Martinez.

En la jornada trabajaremos durante 3 horas, al aire libre, diferentes ejercicios actorales para sostener intenciones, energía, presencia y confianza.

Está dirigida a mayores de 18 años de edad, actrices y actores que quieran pasar un buen rato intensivo de entrenamiento actoral.

La jornada tiene como objetivo entrenar y ayudar al comedor infantil "Pancita feliz" del barrio la Cava, que todos los días le da de comer a más de 125 chicos y que no cuenta con ayuda del estado municipal ni provincial.

El comedor está necesitando: Puré de tomate, aceite, sal, harina, azúcar, yerba, leche larga vida, galletitas, papel higiénico y rollos de cocina.

Es importante que puedas traer varios de cualquiera de los elementos que el comedor está necesitando.

EN CASO DE LLUVIA SERÁ SUSPENDIDO y será anunciado por las redes sociales de Nesti una hora y media previa al evento. Instagram @nestidominguez

Foto de la Jornada del 15/10/22

IMG_20221015_153037_681_edited.jpg
bottom of page