SEMINARIO

"CHUBBUCK TECHNIQUE"

Ivana Chubbuck es una reconocida coach actoral de Hollywood  y maestra de actores como Brad Pitt, Charlize Theron, Jared Leto, Jim Carrey, Sly Stallone, Matthew Perry, Pink, Beyoncé, Eva Mendes, Jake Gylenhaal, etc, etc.

En Julio y Agosto de 2019 Ernesto fue entrenado personalmente por Ivana Chubbuck en Hollywood, California, y reconocido como el único maestro oficial de la técnica para darla en Argentina y Uruguay.

La Técnica Chubbuck enseña al actor a utilizar sus emociones, no como un fin, sino como la motivación para conseguir un objetivo y lograr actuaciones verdaderas y dinámicas, con personajes que intenten siempre ganar sus objetivos y sirvan de inspiración a la audiencia.

 

La técnica Chubbuck consta de 12 pasos que ayudan al actor a comprender mejor su personaje, analizar una escena/ guión, a personalizarlo y replicar las emociones personales a favor de las emociones del personaje.  

El cupo es limitado a 12 personas.

Duración: 8 clases.

Se cursa una vez por semana

OPCIÓN 1: Lunes de 19 a 22 hs.  COMPLETO

OPCIÓN 2: Lunes de 14:30 hs a 17:30 hs. CUPOS DISPONIBLES

 

Duración: 2 meses

Inicio: Lunes 9 de Marzo.

Fin: Lunes 27 de Abril.

Dónde:. V. Crespo

 
 

SEMINARIO

Con cámara

El seminario consiste en actividades y ejercicios actorales enfocados en la actuación con cámara. Se trabajará las tensiones, las capas de la actuación, el "estar" en escena, sostener intensiones, la presencia y energía necesaria que requiere la cámara.

Me enfocaré desde el coaching en incrementar la confianza, eliminar los prejuicios sobre las miradas y elevar el potencial del artista.

Se trabajará con cámara focalizándonos en el plano que se utiliza en casting. Trabajaremos con escenas. Bien dinámico e intensivo. 

 

El cupo es limitado entre 12 y 16 personas.

​​Cuándo:  Sábado 8 y Domingo 9 de Febrero

Horario: 10 a 14 hs.

Dónde: Lavalleja 1062. V. Crespo