ELEVÁ

TU POTENCIAL

NFT

ACTING

#ELEVÁ

SU POTENCIAL

CHUBBUCK

TÉCNICA

Es director, coach y docente. 

Es el primer y único maestro de la Argentina acreditado oficialmente en Hollywood para enseñar "The Chubbuck Technique".

Lanzó el primer estudio de actuación del mundo que potencia alumnos y artistas mediante su plataforma de NFT (Non fungible token).

Trabajó en el departamento de casting y talentos de Disney Latinoamérica como supervisor de casting y manager de talentos Disney en programas como  "Violetta", "Cuando toca la campana", "Junior Express", "Zapping Zone", "Art Attack", "El jardín de Clarilú", entre otros. Aún continúa trabajando para Disney y Disney+ como productor y director de casting ("Entrelazados", "Bia", "Amigos de otro mundo", "Ristorantino" y "Morko y Mali").

Trabajó como director de casting de Cris Morena Group hasta 2010. Fue coach de actores de "Supertorpe", "Casi Ángeles"  y "Chiquititas".

 

Es socio y fundador de WEZ CASTING.

Realiza coaching individual a actores y no actores para trabajos específicos. Entrenó a decenas de actores para TV, cine y teatro.

 

Dirige diferentes obras teatrales comerciales y del off. Las más recientes: "Desinfección a distancia" (se estrenó durante la pandemia), "La patada del camello", "Amateurs", "Mis perlas con mis rulos", "Una foto", "Entretejidos", "No puedo imaginar el mañana", "Testigos", "Locos de contento", entre otras. También adaptó y dirigió comedias musicales y obras personalizadas para eventos. 

 

Estudió actuación con diferentes maestros del país. Está certificado como coach ontológico por ICF, tiene estudios de comunicación no verbal y oratoria. Colabora en la formación de artistas para Sagai. Tiene su estudio de formación y entrenamiento actoral en Martinez, Bs. As., Argentina.